La Caja De Pandora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tablillas variadas
Vampiro rol EmptyLun Mayo 08, 2023 11:06 pm por Admin

» Vampiro rol
Vampiro rol EmptyMiér Jun 03, 2020 7:36 pm por Admin

» ggggggggggggg
Vampiro rol EmptyDom Jul 21, 2019 12:00 am por Admin

» CAMPS HALF BLOD
Vampiro rol EmptySáb Ago 04, 2018 10:33 pm por Admin

» Tu primer tema
Vampiro rol EmptyLun Dic 05, 2016 9:39 pm por Admin

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Marzo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Calendario Calendario


    Vampiro rol

    Ir abajo

    Vampiro rol Empty Vampiro rol

    Mensaje por Admin Mar Jun 02, 2020 4:28 pm

    El origen
    Como comenzó una nueva Vida
    Nació en una familia humilde pero cariñosa y unida. Cassandra desde su nacimiento fue una joven jovial y bastante encantadora, la alegría de su casa, el orgullo de sus padres. Demostró a una edad temprana que era muy lista y no tardaron demasiado en comprobar que tal y como pensaban la niña era superdotada. Algo que la marco desde el principio y que la hizo destacar, por suerte su temperamento calmado y risueño hicieron que consiguiera amigos rápido y aunque era la más lista de su clase siempre, aquel rasgo no fue un impedimento para ella. Se podría decir que tuvo una infancia feliz y cuando cumplió los seis años tuvo un hermanito pequeño al cual adoraba. Simpre intentaba jugar con él y estar cerca de su hermano. Sin embargo y por desgracia, la vida suele darte golpes que no te esperas y la pobre Cassandra sufrió uno de estos golpes a una tierna edad en la que todo se convierte en confusión y lágrimas.

    Una noche, cuando ella aún tenía ocho años se declaro un incendio en su casa. Fue la única superviviente de su familia, los bomberos lograron sacarla mientras llorando a gritos llamaba a sus padres. En su mente quedó grabado aquel horror, las llamas devorando su casa, los gritos de sus padres y el llanto de su hermano. En aquel momento ella no se pudo imaginar el horror que vivieron mientras las llamas se cernían sobre ellos sin permitirles escapar, sin darles un respiro, el terror que debieron vivir sabiendo que iban a morir abrasados por las llamas y que no podían hacer nada para poder impedirlo. Aquel día también quedo grabado en su piel, terribles cicatrices en su espalda fueron la señal que quedo en su cuerpo para que nunca pudiera olvidar aquel día en que su vida cambió por completo.

    Tras perder a sus padres se vio obligada a ir de casa en casa de acogida y sobrevivir como buenamente podía. Por suerte o por desgracia un día una mujer de los servicios sociales se fijo en la inteligencia privilegiada que poseía aquella niña. Desde entonces su vida mejoro un poco, aquella mujer pelirroja y encantadora se encargo de que un hombre terminase adoptando a la chica para poder darle una vida completamente maravillosa y que se desarrollara de la mejor forma posible. Un hombre de unos cuarenta y cinco años, con el pelo negro azabache y con unos intensos ojos verdes que podían asemejarse a dos preciosas y enormes esmeraldas.

    Era un hombre encantador, cariñoso y detallista, elegante, todo un caballero. Pero la chica no sabía que aquel hombre era un vampiro, por el momento creció siendo una joven querida pero muy disciplinada. Estudió, se graduó y terminó su carrera y cuando tenía 24 años fue transformada tras recibir el abrazo de quien se convirtió en su Sire. Aquel hombre respondía al nombre de Liam Donovan, sus conocimientos eran magníficos y se encargo de enseñarle todo cuanto necesitara saber a su chiquilla. De este modo fue como nuestra joven se convirtió y comenzó su camino como Tremere.
    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


    Última edición por Admin el Sáb Jun 06, 2020 11:41 pm, editado 1 vez

    Admin
    Admin

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 05/12/2016

    https://abrelacajadepandora.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Vampiro rol Empty Re: Vampiro rol

    Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2020 7:36 pm

    Cassandra Blairnº462Vampiro
    Confidencial
    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

    Admin
    Admin

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 05/12/2016

    https://abrelacajadepandora.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.